QUÉ SERÁ... por Veistim

Portada de SOY LEYENDA
El autor de esta reseña ha idicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

Llevo tiempo dándole vueltas a qué, concretamente, pudo haberme dejado fascinada de este libro.Creo que, sobretodo y dejando de lado muchas otras razones, fue el hecho de que en menos de 5 páginas puediese cambiar tan drásticamente el sentido de todas las páginas que había dejado atrás, para pasar a verlo de un modo completamente distinto. Y es tan corto que ni siquiera te paras a pensarlo antes del final, y cuando llegas al final piensas que lo has estado viendo TODO desde un punto de vista equivocado.
Y es entonces cuando yo cierro el libro y suspiro, fascinada.

(SPOILER ENORME: Por muy corta que sea, la novela, no yo, tengo que admitir que me emocioné con la muerte del perro...)

Escrita hace 13 años · 0 votos · @Veistim le ha puesto un 10 ·

@BriGid hace 12 años

Es un libro entretenido donde los haya tal vez por ser de un escritor con cierta fama y renombre, pero esperé más de él, aunque me gustó, todo hay que decirlo.

@Veistim hace 12 años

Suele pasar cuando uno se hace expectativas (peor si son grandes) sobre un libro, lo mejor es leer sin pensar en el autor, sin esperarse nada...porque luego, suele decepcionar. Aunque sea un libro 'simple', vale la pena el tiempo invertido, o no? (:

@BriGid hace 12 años

Por supuesto, dejarse llevar...eso es lo que vale, pero confieso que aún así me gustó.