EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

Editorial:SALAMANDRA
Edición: 2007

Etiquetas: Holocausto

ESTUVO BIEN

A ver, a mí el libro me gustó, pero sin maravillarme ni nada parecido. Creo que la visión infantil está conseguida, aunque no es ni mucho menos el primer enfoque de este tipo que veo. La historia es cierto que es previsible, entre otras cosas porque el trasfondo histórico lo marca, pero no termina de perder interés por eso, al menos yo no lo perdí. Me entretuvo, ya digo, aunque no me marcara en nigún aspecto.

Y respecto a que sea best seller y demás... Bueno, esto es cosa del lector tipo de esas obras, alguien a quien más que leer, lo que le gusta es poder decir que ha leído el libro de moda, y el hecho de que esta lectura sea sencilla y amena la hace irresistible en ese sentido. A partir de ahí, si encima hay película, pues el poder decir que se ha leído el libro da muchos puntos (ok, estás cosas de poder decir que se ha leído y apuntar dejes culturetas suena a estupidez supina, pero lo digo con conocimiento de causa).

Escrito por DrPerring hace mas de un año, Su votacion: 6

BriGid hace mas de un año

Hombre que el libro sea sencillo y no tenga demasiadas pretensiones es porque mayormente se ha escrito para niños de a partir de 12 años, es más, se recomienda que lo lean niños de esa edad, que ya no son ni niños, para que se familiaricen con aquella época que fué y será de las más crueles que existen. La pelicula no me pareció demasiado buena la verdad, muy floja.