EL CIELO PUEDE ESPERAR por Shorby

Portada de EL CIELO PUEDE ESPERAR

En portada vemos un vestido de novia en un cielo salpicado de estrellas plateadas, donde reza el título. Al darle la vuelta nos encontramos con algo así:

<<“¿Qué haría yo sin ti, Lucy Brown?”, me dijo, y me besó suavemente. Tomé su rostro entre mis manos y le devolví el beso. Sentía que la vida no podía ser más perfecta. Y tenía razón, ¿no es así?... Al finalizar el día siguiente, estaba muerta. >>

De entrada, se puede decir que el libro llama, al menos se ve curioso.

Después esta comedia romántica te absorbe y la lees en un suspiro.

Lucy está a punto de casarse con el chico perfecto, divertido, cariñoso, alto, guapo… Dan, un bombón; pero la noche previa a la boda, ella se cae y se parte el cuello. Del todo trágico.
La chica se niega a separarse de su prometido, aún estando muerta, así que decide convertirse en fantasma y acompañarle el resto de sus días… sin embargo el Limbo está al norte de Londres; en concreto es una casa de mala muerte, que debe compartir con una emo amargada, Claire, y Brian, un entusiasta de los trenes con un serio problema de olor corporal.
Según el contrato, tiene veintiún días para realizar una misión y poder convertirse en un espectro. Tarea realmente complicada.
Por si esto fuera poco, tras su muerte descubre que una de sus supuestas amigas quiere ligarse a Dan, vulnerable y con las ilusiones rotas, a su vez blanco perfecto.

La historia se cuenta en primera persona, lo cual hace la lectura muy ágil. Plagada de humor, momentos delirantes y otros tantos realmente tiernos, donde llegamos a un final que casi nadie espera, una vuelta de tuerca interesante.

Perfecto para leer cuando no te apetece sumergirte en historias enrevesadas.

Escrita hace 10 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 8 ·

Comentarios