ME DECEPCIONÓ por _646_

Portada de LA LARGA MARCHA

Esperaba bastante más de este libro y a pesar de que no es grueso , me resulto bastante pesado.

No es lo mejor de king, Prescindible

Escrita hace 12 años · 1 puntos con 1 voto · @_646_ no lo ha votado ·

Pues a mi me pareció de sus mejores libros, junto con IT, por supuesto. Me preguntó por qué no te gustó... Habría sido interesante que lo pusieras en la reseña =)

Un saludo!!

@_646_ hace 12 años

Para mi fue muy aburrido, soy fan de king pero hay libros que se me hacen muy pesado. Estoy de acuerdo contigo sobre it, me encantó al igual que Apocalipsis, EL misterio de salem´s lot y misery , para mi sus mejores libros. Aunque me he leido varios de él , estos son los que mas me han gustado. Ahora voy a empezar la tienda.

Sobre la larga marcha, no se quizas esperaba otra cosa, me parecio muy repetitivo cuando van cayendo uno tras otro. Me parecio muy pesado pero no sabria decirte por qué. No me enganchó.

Supongo que en este caso, a falta de por qués, si que hay que aplicar eso de "para gustos los colores" =)

A mi Salem's Lot me pareció del montón, de SK solo me volvería a leer IT -perezón por sus mil páginas-, y "La Larga Marcha" y puede que también "El cazador de sueños" o "El fugitivo". Pero últimamente me he desengañado demasiado con este escritor... :S

@Ikari hace 11 años

Yo aun no lo he terminado, pero la verdad que se me está haciendo pesado, no sé si porque estoy muy estresada en el trabajo pero uff se me hace soso y sobre todo, no sé si es que lo han dejado para el final o que, pero no explican el motivo por el que se empezó a hacer la larga marcha, el Garraty este se me hace un tanto soso, ahora eso sí, los secundarios son geniales y no puedo evitar preguntarme ¿porqué no hay mujeres en la larga marcha? quizás mis dudas se disipen al final y me haga algo más de gracia, pero igual que los finales son muy importantes el camino, en según que caso lo es más. Por ejemplo, cuando terminé de ver perdidos, aunque disfruté por el camino, el final me pareció tan absurdo que hizo que toda la serie perdiera interés y por otro lado, aunque el final de Harry Potter no fue el mejor para mí, el camino fue taaaaaaaan bonito que obvie esa chapuza final.
Ya voy por la mitad y la verdad que estoy casi tan deseosa como ellos de que acabe, pero espero sorprenderme al final...

Si no recuerdo mal no disipan ninguna de tus dudas, pero me lo leí hace tanto tiempo que no puedo estar seguro. Lo que sí te puedo decir es que en este libro lo importante, lo bueno, es el camino, toda la larga marcha.