SALTOS EN EL TIEMPO por Glinwen

Portada de LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO

Los flashbacks de esta novela no son sólo un recurso de la narrativa de la historia, si no que el propio personaje los hace en carne y hueso, ya que tiene esta capacidad de viajar en el tiempo, aunque más que un don, arruina su vida. Lo leí en inglés y un año después vi la película. Por supuesto, está... mejor la novela. Recomendada.

Escrita hace 12 años · 2.2 puntos con 5 votos · @Glinwen le ha puesto un 8 ·

Hola!
Lo primero creo que es darte la bienvenida a la web!! :) Espero que te guste y si tienes cualquier duda sobre como usar afinidades o lo que sea no dudes en preguntarme o en comunicarlo en notas, donde te contestarán antes y mejor que yo :)

Leyendo tu reseña y la de @GoodyAllen, me ha recordado muchísimo a la película "El efecto mariposa" donde un posible "don" también es enfocado como una enfermedad y que curiosamente también trata de viajes en el tiempo. ¿Tienen algo que ver o son cosas mias?

Un saludo! Y da gusto ver como aumentan los usuarios activos :)

@Glinwen hace 12 años

Hola,
la verdad es que me ha gustado mucho la web. Está muy bien estructurada y creo que no es difícil entender cómo va todo una vez la has usado un poco, pero si tengo dudas, ya preguntaré, te tomo la palabra. ;-D
Le recomendé La mujer del viajero en el tiempo a un amigo que es fan absoluto del Efecto Mariposa y le gustó, más que nada porque le va mucho lo de la ciencia ficción respecto a los viajes en el tiempo y si tiene drama, más aún. Así que, no son cosas tuyas, en este libro también lo enfocan como una enfermedad. ¿Te atreves a leerlo?

@BriGid hace 12 años

El libro es una auténtica delicia, una maravilla, te hace reflexionar sobre la capacidad de amar más allá de todo, de cualquier obstaculo en la vida, ya sea con nosotros mismos o con la persona amada.