GENIAL PRIMERA ENTREGA por Lunatica

Portada de EL SUJETO Nº1

El libro tiene de todo, sus partes malas, sus buenas, sus amorosas, acción hasta reventar y un final abierto, todo esto en 360 páginas. No ha estado mal para ser un libro español, los que han leído mis reseñas o han visto mis libros predilectos se darán cuenta de que la mayoría son ingleses.

He de decir que mi primera impresión del resumen en la contraportada no me llamaba mucho la atención, sentía que iba a ser un libro demasiado alejado de mis gustos pero me equivoqué, aún cuando se tocan temas de derechos humanos, son por encima, lo primordial es Laura y sus extrañas habilidades, porque no sólo es capaz de ver la fecha de caducidad de todo lo que la rodea sino que también puede hacer cosas excepcionales, que conocerás en cuanto leas el libro. Como siempre, mi amigo de la librería me lo recomendó para vacaciones, al parecer nunca se equivoca en sus recomendaciones, ha sido espectacular.

No hay mucha relevancia en la escritura de Paula Sáez, es normalita y fluida lo que hace la lectura bastante interesante. El argumento es relativamente nuevo, no he leído libros parecidos hasta ahora y para iniciarse en la temática de seres humanos virtuosos ha sido increíble, espero que pronto salga la secuela porque el final ha sido demasiado abierto para mi gusto..

Tyler me impactó, tal como lo describen en el libro, es una bestia con apariencia humana, pero después de conocer su pasado entendí bastante al chico y alcancé a quererlo. Luz me encantó, simplemente encantadora y poderosa, realmente es una chica única que haría una hermosa pareja con cierto chico drogado.

La Agencia es realmente detestable, hay excepciones pero el meollo del asunto es repugnante. Pero Perlmutter, el sádico cerebro detrás de todo, se lleva el oro en el ranking de villanos, es lo peor de la humanidad.

En fin, he disfrutado bastante el libro, fueron unas semanas entretenidas leyéndolo.

Escrita hace 12 años · 3 puntos con 1 voto · @Lunatica le ha puesto un 9 ·