ENGANCHANTE por Lunatica

Portada de EL RUGIDO

El libro es refrescante, innovador y creativo. Hasta el momento no he leído una temática semejante; la forma de escritura es fluida y desenvuelta, no te aburres con ninguna escena y tienes deseos de saber que pasa adelante, sinceramente no sueltas el libro hasta que llegas al punto final, pero quedas con el deseo de saber más y más de la historia de Mika y Ellie, sobretodo con ese final tan abierto. Los personajes son interesantes y llegas a identificarte con ellos con las historias de todos, con sus acciones y sus reacciones.

Hacía el final del mundo me encontré deseando que los Pod Fighters estuvieran a mi alcance para poder pilotear uno, la descripción de los mismos en el libro fue tan emocionante, las escenas de batallas hicieron que la adrenalina viajara por mis venas a millón. ¡No puedo esperar por la continuación!

Aunque el final da pie a críticas, demasiado abierto para mi gusto pero lo suficientemente abierto para darme mucho material para crear posibles finales, espero suceda alguno de los muchos que he imaginado.

Entre mis personajes favoritos está Audrey, su personalidad es tan vivaz y temeraria, no sé si es porque es una magnífica artillera -me vuelvo loca con las armas- o porque, de ser una novela amorosa, ella estaría saliendo con Mika y llevándose de maravilla con Elliot, aunque creo que de llegarse a producir una presentación entre ambas se llevarían muy bien.

Odie a Mal Gorman lo suficiente como para desearle la muerte, en serio, ese hombre es demasiado cruel y egoísta para mi gusto. No entiendo por qué hace lo que hace y aun cuando lo supiera seguiría pareciéndome el personaje más horrible que hay en la novela.

Escrita hace 12 años · 3 puntos con 1 voto · @Lunatica le ha puesto un 9 ·