NOVELA COMERCIAL por Lunatica

Portada de CREPÚSCULO

Conocí el libro gracias una ficker hace tres años, fue el primer libro gordo que leí y por el qué me inicie en el mundo de la lectura, le debo bastante pero no por ello mentiré en esta reseña.

Me llamó bastante la atención la portada del libro y su contraportada, es poco lo que dice pero es lo justo para atraparte.

El modo de escribir de Stephenie Meyer es bastante suelto, me atrapo desde el primer párrafo hasta el último punto, como lectora novel no podía dejar de leer el libro -ni siquiera en el carro, lo cual me causo astigmatismo- y quería saber como terminarían las cosas entre Isabella y Edward. ¿Qué puedo decir? Fuí de esas fans deseosas de tener un Edward o un Jacob en sus vidas.

No creo que sea necesario hacer un resumen del libro puesto que es bastante conocido, demasiado para el gusto de algunos.

Los personajes están bien concebidos, aunque no me trame de a mucho Isabella y su manía de que la llamen Bella, es bastante normalita y torpe pero aun así logra que el perfecto de Edward Cullen se fije en ella, mejor dicho pierda la cabeza por ella. No sé si a alguien más le suena la historia un tanto cuento de hadas combinado con los temas del momento.

Pero eso sí, tengo personajes favoritos. Alice es una chica bastante alegre y divertida, sus apariciones son geniales. Carlisle, un nombre algo difícil de pronunciar pero una personalidad envidiable, sin mencionar que tiene una fuerza de voluntad gigantesca.

Mas que nada me leí los otros tres libros para saber como terminaría la historia pero a mi parecer con este libro hubiera sido suficiente.

Le debo mucho al libro, como ya mencioné, pero aún así siento que no es la gran maravilla que pintan hoy en día, he llegado a detestarlo un poco.

Escrita hace 12 años · 2.8 puntos con 5 votos · @Lunatica le ha puesto un 2 ·

A mi me pasó algo parecido con Harry Potter =)