LA SUERTE QUE TUVE AL ENCONTRAR ESTE LIBRO. por kiara

Portada de LA SUERTE DE LOS LADRONES - EL MENSAJERO DE LA OSCURIDAD I

El joven Alec es encarcelado por un crimen que no cometio pero afotunadamente en la carcel conocera a Seregil quien le ayudara a escapar. Despues de eso Seregil decide tomar a Alec como aprendiz y enseñarle su oficio que no es otro que una mezcla de ladron, espia y farsantante. Este es un ejemplo perfecto de cómo un libro sin ser original ni innovador puede llegar a apasionar. Esta muy bien escrito, consigue sumergerte en la historia, de la mano de unos personajes profundos con personalidades muy diferenciadas.En la novela nos encontramos con los topicos mas clasicos de la fantasia pero no chirrian ni molestan en ningun momento gracias al buen hacer de la autora. Todo en este libro desprende credibilidad, el mundo que forja es realista, engancha ya desde el principio y mantiene muy bien el ritmo, los personajes desde los principales hasta los secundarios tienen muchos matices, la historia de amor que hay es muy tierna y esta tratada con naturalidad... Si no lo tienes todavia, estas tardando en leertelo ;).

Escrita hace 13 años · 0 votos · @kiara le ha puesto un 10 ·