LOBOS DEL CALLA por Rincewind_80

Portada de LOBOS DEL CALLA
El autor de esta reseña ha idicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

Muy interesante quinta novela de la saga, Roland y su ka-tet hacen una especie de alto en el camino hacia la Torre oscura, para ayudar al poblado de Calla Bryn Sturgis del ataque de unos seres llamados los lobos, que resultan no ser mas que otros robots de la misma compañía que el oso al que se enfrentaron en una entrega anterior, o Blaine, eso nos hace preguntarnos cual es el papel de la compañía fabricante de esos ingenios mecánicos? y casi más importante cual fué su importancia en que el mundo en que se mueven los personajes sea como es?
Al mismo tiempo Roland y los demás conocen al padre Callahan, que les narra su historia, que si cuando la empiezas a leer crees que te suena de algo, al final sabes porque, y es que el padre Callahan es el personaje principal de "El misterio de Salem´s lot" uno de los primeros libros de Stephen King, y aqui surge la pregunta de porque un personaje de una novela se encuentra en mundo medio?
Por otra parte dentro de Susannah aparece una nueva personalidad, Mia, que es la madre del "chaval" que fué engendrado cuando se rescató a Jake.
Muchas situaciones interesantes, y una batalla al más puro estilo western.

Escrita hace 12 años · 0 votos · @Rincewind_80 le ha puesto un 8 ·