LA RATONERA por Rincewind_80

Portada de TRES RATONES CIEGOS

La ratonera es el título que tiene "Tres ratones ciegos" en su adaptación teatral, ostenta el título de obra más representada de todos los tiempos ya que lleva en cartel desde 1952 en Londres, con lo que suma unas 23000 representaciones. La obra es famosa por su sorprendente final, en el que se pide a los espectadores que no revelen nada de la trama. Como curiosidad Agatha Christie cedió los derechos de la obra a su nieto Mathew Prichard como regalo de cumpleaños, convirtiéndose así en el primer millonario de la familia.

Escrita hace 13 años · 3 puntos con 3 votos · @Rincewind_80 le ha puesto un 8 ·

@Rincewind_80 hace 13 años

Me he dado cuenta de que mi reseña anterior es más bien una curiosidad sobre la obra que una opinión... Bueno, el relato es lo que uno espera de Agatha Christie, un grupo de personas aisladas( en este caso en una pensión a causa de una nevada)una de ellas es asesinada, conclusión: uno de los presentes es un asesino y el investigador de turno tendrá que descubrir quien, en este caso con cierta rapidez puesto que una canción infantil (si, como en Diez Negritos) anticipa un nuevo asesinato. Es muy entretenido y el final sorprendente, a quien le gusten los libros de Agatha Christie le encantará.