CUESTA ABAJO... por JaneEyre

Portada de LA TÍA JULIA Y EL ESCRIBIDOR

Creo que la historia desciende en interés al final del libro y que las confusiones radiofónicas están poco aprovechadas. El final se me hizo largo y monótono y otra pega es la del lenguaje poco universalizado, demasiados términos que no se usan en castellano y hacen que desconectes intentando ubicarlos.Al Sr. Vargas Llosa le he leido cosas mejores.

Escrita hace 14 años · 1.8 puntos con 4 votos · @JaneEyre le ha puesto un 5 ·

@BriGid hace 12 años

El unico libro de Vargas Llosa que merece la pena en mi opinión y con creces. Es todo frescura y naturalidad, ver la relación entre tia y sobrino es hasta desternillante, por la inocencia de el sobrino y las artes de seducción de su tia.

@JaneEyre hace 12 años

@BriGid ¿has leido La fiesta del chivo?, Mi pregunta es pura curiosidad porque no tenemos una afinidad tan baja como para que me cuadre tu comentario jajjajajaj

@BriGid hace 12 años

Si, es verdad a ti no te ha gustado tanto como a mi jajajaja eso para empezar y no, de Vargas Llosa unicamente leí este y "Panteleón y las visitadoras" que no me gustó demasiado. ¿La fiesta del chivo me lo recomiendas? aunque si te soy sincera no te puedo prometer que me anime a leerlo jeje...

@JaneEyre hace 12 años

Jo, es que después de leerte lo de "el único libro que merece la pena" pensé que le habías leido más jajajjajajaj. Y sí, para mí La fiesta del chivo es la mejor novela que le he leido (aunque también le he leído muy pocas). Eso sí, no esperes nada del estilo que encontraste en esta, es seria con mayúsculas y de esas que te deja un pellizco goooordo en el estómago XDD

@Diana_Lane_Morgendof hace 8 años

No, mucho mejor son la ciudad y los perros y conversación en la catedral.