CUENTOS DE NAVIDAD DE CHARLES DICKENS

Género: Clásicos de la literatura
Editorial:EDHASA
Edición: 2007

CUENTO DE NAVIDAD

Que se puede decir de "Cuento de Navidad"? el avaro Scrooge y la visita de los tres fantasmas de las navidades, pasadas, presentes y futuras, como una mala persona puede cambiar su vida y de paso hacer más felices a los que le rodean gracias al espiritu navideño. Es una de las historias más conocidas de Dickens, lo que le viene (creo yo) aparte de la indudable belleza de la historia, de las innumerables adaptaciones que se han hecho y que han contribuído a que todos conozcamo esta historia ya desde que somos niños, la versión de Disney protagonizada por sus personaje clásicos como Mickey o el Pato Donald destinada al público infantil, o alguna de las muchas adaptaciones hechas con actores reales destinadas a un público más adulto, incluso la última de Robert Zemeckis en 3D, contribuyen a hacer de esta historia un clásico atemporal.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 8