MURAKAMI RUNNER por sedacala

Portada de DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER

Murakami es un escritor que sabe transmitir, da lo mismo que nos cuente los insólitos hechos que le suceden a su protagonista en la novela de turno, que sus propias sensaciones o su particular manera de afrontar la vida a base de hacer deporte a unos niveles de sacrificio espeluznantes. A mí, que me gusta hacer deporte (correr también) me deja impresionado la enorme afición de este hombre.

No voy a recomendar este libro a nadie que no viva y sienta como algo propio la actividad física. Pero, repito, transmite muy bien sus sensaciones relativas a esa faceta de su vida y en general a su modo de vivir y escribir y consecuentemente el libro es muy agradable de leer por alguien que sea aficionado al deporte y a la lectura simultáneamente.

Escrita hace 13 años · 4 puntos con 3 votos · @sedacala le ha puesto un 7 ·

@Hamlet hace 13 años

Tomo nota y me lo apunto para mi lista de libros a leer, Sedacala!! Además recientemente vi un reportaje sobre Murakami donde se hablaba de su afición por correr y el triatlón, y aunque no he leíde nada de él, yo que se he competido en triatlón durante años se ganó ya mi simpatía!! Igual con el libro rememoro, recuerdo experiencias y me animo a volver a entrenar aunque sea a otro nivel!! Un saludo