COHERENCIA AL SERVICIO DEL MISTERIO por JaneEyre

Portada de ASSASSINI

De todos los que cayeron en mis manos durante la moda de acción-misterios-enigmas es el único que se salvó junto a "El último catón" de Matilde Asensi. Creo que cuenta una historia, de verdad, no sólo como herramienta para enganchar al lector. Sus personajes son coherentes, que ya es algo raro en estos libros, porque suelen darle más importancia al misterio que al cómo racionalizar lo que cuentan. Me gustó, sí señor.

Escrita hace 14 años · 3 puntos con 1 voto · @JaneEyre le ha puesto un 8 ·

Estoy contigo! De todos los best-seller de este tipo que me leí en su época, y no fueron pocos, este es el único que me gusto de verdad y me pareció que tenia sentido. Ofreciendo entretenimiento más allá de enganchar al lector con basura.
Tampoco es un buen libro y me llego tan poco que apenas recuerdo gran cosa, claro que tampoco se me ocurriría perder el tiempo releyéndolo, pero desde luego si recuerdon que fue de lo mejorcito que leí de esa aberrante moda.

El “Último catón” no lo leí de Asensi solo he leído el de Iacobus y no esta del todo mal. Recuerdo que tuve el del último catón prestado durante casi un año sin leerlo pues estaba cansado de leer en todos los libros del estilo lo mismo y al final lo devolví sin tocarlo.