LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS por Tharl

Portada de LA GRAN MASACRE

Tras la segunda entrega de Sin City parecía que Miller sería capaz de realizar una serie adulta de comics formada por varias historias entrelazadas, con una sórdida ciudad como único nexo de unión y caracterizadas todas por su violencia y un guión y dibujo geniales.
Esta vez no se ha conformado con hacer una nueva entrega, sino que ha querido continuar la anterior con los mismos personajes, ha optado por hacer realmente una continuación, una insulsa segunda parte. Debería llamarse "Sin City #2.2" y no "Sin City #3".

¿Por qué digo esto? Porque en esta entrega salvo el dibujo y el guión que se da por hecho que en Miller será bueno y más en Sin City (y aún así creo que flojea bastante en comparación) no hay nada rescatable. Los personajes son completamente sosos, aburridos y sin apenas carisma La historia no solo se contradice levemente con la entrega anterior (donde acribillan en el barrio viejo a un coche de policía sin consecuencias) sino que es aburrida. La fuerza seductora de Ava y fuerza del carisma de Marv se echan mucho de menos y la única parte que está a la altura es la trampa al coche de policía, gracias a la pequeña y letal Miho. El partido de rugby con la cabeza que viene después es totalmente prescindible.

Como entretenimiento no está tan mal: se lee rápido bien y entretiene lo suficiente, pero no está a la altura. Veremos que tal la siguiente entrega :P

Escrita hace 13 años · 0 votos · @Tharl le ha puesto un 6 ·