SEDUCTORA SEGUNDA PARTE por Tharl

Portada de MATARÍA POR ELLA

En esta segunda entrega Miller ofrece una historia totalmente distinta pero sin perder apenas ni un ápice del espíritu de Sin City: Un ambiente igual de sórdido, una historia igual de violenta y dibujo y guion son igual de geniales. Pero no se limita a vender el mismo producto con distinta cara, no, los personajes son completamente diferentes al igual que los motivos.
Donde antes teníamos unos mal nacidos brotes de compasión y gratitud que daban sentido y continuidad a la historia, ahora tenemos un cóctel más complejo de seducción, odio, (des)control, manipulación, (auto)destrucción y culpa. Y como protagonista a un personaje puede que no tan carismático pero desde luego más complejo que el anterior. De todas estas incorporaciones sin duda la más acertada es la seducción, realmente cautivante.

La mayor pega, al menos personalmente, ha sido la historia paralela de Marv, me parece que le quitan la carisma de la primera parte y realmente no parece él, supongo que se debe al estilo narrativo del guión (importantisimo en Sin City para la personalidad del personaje) y en está entrega al no estar centrado en él...

Sin embargo a pesar de los nuevos elementos introducidos y de mantener el espíritu de la primera parte no llega a cuajar tan bien como debiera ni a superarse, no se decir bien porque solo que al menos el regustillo que deja cada página no suele estar a la altura. Aún así, un gran entretenimiento.

Escrita hace 13 años · 0 votos · @Tharl le ha puesto un 7 ·