HAMPTON HOUSE por Maria

Portada de AMOR EN CLIMA FRÍO

La historia es algo caótica, casi una colección de anécdotas contadas por Fanny, y con una especie de hilo común que sería la vida de Polly. Aunque, cuando ésta desaparece durante una parte de la narración, tampoco se la echa de menos (al menos yo). Quizás sea sólo mi percepción, pero no es una crítica, la narración me ha resultado algo caótica, pero funciona.
Me parece que los mejores personajes (en mi opinión, Matthew, las niñas Radlett o Cedric, que aparece tan al final), son los que están más desaprovechados, sobre todo Cedric, porque creo que los Radlett son los protagonistas de “A la caza del amor” –una especie de precuela de esta novela-, así que habrá que echarle un ojo. Pero Cedric, que ha dado tan grandes momentos, queda muy para el final. Hablando del final, me ha resultado demasiado precipitado, la verdad. Y también algo previsible, pero, sobre todo precipitado aunque supongo que coherente con el resto de la historia.
Una historia entretenida y divertida en algunas partes y sobre todo muy irónica. Para amantes de los entresijos de la aristocracia inglesa, que nunca defrauda.

Escrita hace 13 años · 3 puntos con 1 voto · @Maria le ha puesto un 7 ·