ENTRETENIDO, PERO MÁS FLOJO QUE LOS ANTERIORES por Shorby

Portada de NI MUERTA NI VALORADA

Tercera entrega de las aventuras de Betsy Taylor, las llamadas Undead Series.


Para Betsy, ser la reina de los vampiros tiene más problemas que beneficios, salvo estar despierta para las rebajas de medianoche. Llevar a flote tu propio club nocturno puede estar muy bien, sin embargo sus empleados no le ponen más que obstáculos desde que se cargó a su anterior jefe.
Y ahora, además de descubrir que su madrastra está embarazada, se entera de que tiene una hermana perdida que es hija del Diablo y está destinada a gobernar el Infierno.
Por si fuera poco, Betsy decide, en contra de los consejos que se le dan, echarle un ojo al Libro de los Muertos (cosa más que peligrosa). Como era de esperar, tras leerlo de pe a pa, se vuelve loca, causando daño a todo el que ama.


Continúan por lo tanto las situaciones surrealistas y delirantes, aunque estas últimas un poquito más forzadas, pero asimismo bien resueltas. Gracias en parte a su consorte, tan leal y ardiente como siempre, que continúa salvándole el pellejo.


Se mantiene el ritmo ágil, como en las anteriores entregas, con algo más de ternura en este caso, siendo la narración bastante divertida, pero sin llegar ni por asomo a lo que fue la primera parte de la saga.
Si te gustaron las dos anteriores, no dudes hincarle el diente y pasar un par de tardes entretenidas.

Escrita hace 10 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 5 ·

Comentarios