En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

ZOMBI. GUÍA DE SUPERVIVENCIA: PROTECCIÓN COMPLETA CONTRA LOS MUERTOS VIVIENTES

Autor: MAX BROOKS
ISBN: 9788496756625
Género: Humor
Editorial:BERENICE
Edición: 2008

Etiquetas: zombis, supervivencia

UN DÍA DE ESTOS
3 con 2 votos

Esta guía de supervivencia es un libro imprescindible para sobrevivir a algo que se puede dar un día de estos: “un ataque zombi”. Sí no es broma porque empiezas leyéndola con una sonrisa y cuando llegas a la página cincuenta te planteas qué medidas vas a tomar en caso de que ocurriera una catástrofe de este tipo. Con muchos consejos, muy bien documentada, con todo lujo de detalles para preparar tanto la defensa como el ataque. Esa magnífica documentación hace dudar al más cuerdo si estos muertos andantes son reales o ficticios y sobre todo le da más veracidad el apartado del final del libro, una serie de ataques registrados que te deja los pelos de punta.
No todo los aspectos de este libro son positivos, hay una parte que la odio porque Max Brooks escribe toda una parte dedicada a las armas de fuego, y mientras las describe repite varias veces que casi ninguna son útiles por una series de características como por ejemplo que son pesadas o ruidosas. Esta parte la odio porque parece que la industria armamentística está detrás, y se puede interpretar como una incitación a la compra de armas por parte de los lectores, y además la mayor parte de lo que se dice ahí sobra.
Un libro que recomiendo a los que les encante los videojuegos o películas de zombis, pero no se lo recomendaría a las personas que no estén acostumbradas a este tipo de libros, porque empecé muy bien pero no es un libro de literatura en condiciones, bueno más que literatura es un manual de instrucciones con todo lujo de detalles.
Pero que digo, este libro se debe de estudiar en nuestro sistema educativo, en esta sociedad en la que vivimos un solo zombi en una ciudad puede ser un caos, podría infectar a muchas más personas y liarla, así que os obligo a leerla porque como dice el refrán : “mejor prevenir que curar”.
Y para terminar un consejo por si mañana cuando os levantéis y vayáis a estudiar o trabajar os encontráis a un zombi en la puerta; la única forma de acabar con él es partiéndole la cabeza o dañándosela con un palo resistente se explica en el libro el por qué es la única forma.

Escrito por Tole hace mas de un año, Su votacion: 7

Shorby hace mas de un año

ves como tenía razón en lo de ensañarse con la cabeza¿? jajajajaj
(no sé si lo hablé contigo o con Hamlet...)

Tole hace mas de un año

Shorby no sé de qué hablas, podrías explicarlo xD

Shorby hace mas de un año

jajajaja con Hamlet no fue,lapsus
fue contigooo!!! xD qué memoria... ¬¬
cuando me preguntaste mi opinión por lo de las armas,recuerdas¿?
que al final estuvimos comentando qué haríamos en el caso de haber zombies danzando por ahí
(aunque dije que habría que separar la cabeza del cuerpo,me decanté por cargármelos con un lanzallamas)

Tharl hace mas de un año

:S me dais miedo XD

Por mi parte prefiero los vampiros de crepusculo, brillan con el sol :) Ningún zombi puede superar eso :P

Shorby hace mas de un año

jajajaj a Dios gracias que no xDDD

Debes estar logueado para escribir un comentario