YASUMI +6. CUADERNO DE JUEGOS PARA APRENDER A PENSAR

Portada del libro YASUMI +6. Cuaderno de juegos para aprender a pensar

Autor
TARO GOMI
ISBN/ASIN
9788417059071
Género
Infantil
Editorial
BLACKIEBOOKS
Edición
2017

Sinopsis

En este cuaderno encontraréis más de 30 juegos mentales para niños con los que aprenderán a imaginar, observar, adivinar, construir, contar, sumar, restar, ordenar, leer, jugar... y PENSAR. Juegos de lógica, busca y encuentra, rompecabezas, desafíos matemáticos, laberintos y puzles mentales para que los niños aprendan a pensar jugando. Para que los adultos jueguen a pensar como niños. Para que pensemos y juguemos todos juntos. Edad recomendada: a partir de 6 años.

0


0 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de TARO GOMI

Portada de ¿QUIÉN HABLA?
Portada de ¡A BAÑARSE!
Portada de MÁS GARABATOS
Portada de YASUMI +4. Cuaderno de juegos para aprender a pensar
Portada de GARABATOS CON TARO GOMI

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.