VUELVE EL LISTO QUE TODO LO SABE

ALFRED LÓPEZ
LÉEME
2015
CarakDraug

¿Por qué te aburres como una ostra (y no como un calamar o como un mejillón)? ¿Realmente utilizamos sólo un 10% de nuestro cerebro? ¿Por qué si dejas un paquete de galletas abierto se ablandan y, si son magdalenas, se ponen duras? ¿Qué tuvo que ver Star Trek en la invención del teléfono móvil? ¿Por qué se inventó la claqueta de cine? ¿Quién fue el primer autor en presentar a su editor un libro escrito con una máquina de escribir? ¿Por qué las palmas de las manos y las plantas de los pies no se ponen nunca morenas con el sol? ¿Por qué a Hitler se le conoció como el Führer? ¿Sabías que originariamente la empresa de videojuegos Nintendo fabricaba barajas de cartas? ¿Quién fue la peor cantante de ópera de la historia? ¿Por qué a los vampiros se les puede ahuyentar con ajos? ¿Robó Picasso La Gioconda en el Museo del Louvre?

"Vuelve el listo que todo lo sabe" y vuelve con otro año lleno de curiosidades (366 nuevas historias, detalles, términos... que desconocías), para sacarte de dudas y para que te conviertas tú también en alguien que lo sabe todo (o, al menos, en alguien que sabe bastante más que los demás).

Otros libros de ALFRED LÓPEZ

Portada de YA ESTÁ EL LISTO QUE TODO LO SABE DE SEXO