UNA VOCACIÓN IMPOSIBLE. CUENTOS COMPLETOS

Portada del libro UNA VOCACIÓN IMPOSIBLE. Cuentos completos

JUAN JOSÉ MILLÁS
SEIXBARRAL
2019

Una vocación imposible recoge los cuentos completos del conocido como «maestro de las distancias cortas». En este volumen el lector encontrará la inconfundible mirada de Juan José Millás: historias paradójicas en las que lo descabellado adquiere un aire cotidiano y en las que la realidad revela su lado más sorprendente; relatos en los que explora las relaciones familiares y amorosas, el mundo del trabajo y la vida social, la relación entre el individuo y su cuerpo, entre la intimidad y lo colectivo, con la originalidad, el humor y la precisión que caracterizan su escritura. Éste es un libro indispensable para conocer el universo literario de Juan José Millás. En sus páginas, los relatos destilan el desbordante talento del autor a la hora de observar la realidad, siempre desde un ángulo inusitado, y su maestría como uno de los escritores que más ha explorado las posibilidades narrativas del género.

Otros libros de JUAN JOSÉ MILLÁS

Portada de ARTICUENTOS COMPLETOS
Portada de NO MIRES DEBAJO DE LA CAMA
Portada de PRIMAVERA DE LUTO
Portada de EL MUNDO
Portada de HAY ALGO QUE NO ES COMO ME DICEN. EL CASO DE NEVENKA FERNÁNDEZ CONTRA LA REALIDAD
Portada de LO QUE SÉ DE LOS HOMBRECILLOS