VIVIR CON MI HERMANA MADONNA

CHRISTOPHER Y LEIGH CICCONE
Biografías, Memorias
CÚPULA
2009

Si crees que lo sabes todo acerca de Madonna, te equivocas. Sólo Christopher Ciccone puede narrar con todo detalle la fascinante historia que se halla tras el mito de Madonna y de la mujer real que se esconde detrás de esa fachada deslumbrante. Las extraordinarias memorias de Christopher Ciccone se basan en toda una vida junto a la mujer más famosa de nuestro tiempo, aquella que ha entusiasmado, escandalizado y entretenido a millones de personas durante más de tres décadas. Christopher ha desempeñado un papel decisivo a lo largo de la caleidoscópica carrera de la reina del pop: como bailarín, asistente personal, estilista, decorador y director artístico. Él fue quien acompañó a Madonna en todos sus pasos, viviendo de la primera mana cada una de sus encarnaciones: la niña mimada de papá, la batería punk, la picantona Boy Toy, la "Material Girl", la señora de Sean Penn, la amante glamurosa de Warren Beatty, la madre cariñosa, la señora de Guy Ritchie o la gran dama inglesa. Christopher fue así testigo y comprendió todas y cada una de ellas, como si su propia vida estuviera entrelazada inexorablemente con la de su camaleónica hermana.