VIDAS DE PERRO

ANTONIO MARTOS LÓPEZ
9788461200498
REY ALI
2007

Nunca creí en estas tonterías y seguramente fue casualidad. pero mi desesperación me hizo probar y el resultado casi no lo creo. En dos meses perdí mi empleo, mi pareja y casi pierdo mi casa cuando una amiga me regalo el libro ´´Vidas de perro´´de Antonio Martos Lopez, y me dio unas instrucciones que un chamán o no se quién se lo recomendó. El día que terminé de leerlo me llamaron para una entrevista de trabajo en el que acabo de empezar y me va bien y para colmo tengo un compañero que no solo es buenisimo sino que también lo está. Adjunto las instruciones que me dijeron por si pueden ayudar a alguien: Si eres mujer de separador de páginas tienes que usar una flor blanca que debes rociar previamente con laca del pelo antes de empezar a leer. Si eres hombre utiliza una navaja (preferiblementede cachas nacaradas). Mientras tengas el libro abierto la navaja debe estar cerrada, cuando cierres el libro la navaja debe estar abierta haciendo de separador de páginas. Cuando veas tus deseos cumplidos debes desprenderte de lo que hayas usado como separador, ya sea la flor o la navaja (habrán acumulado demasiada energía negativa para conservarlos) enterrándolos en el campo bajo una higuera (el último árbol que vieron los niños de la novela) cerca de una cantera o unas ruinas. Estas instrucciones te parecerán absurdas al principio, como me ocurrió a mí, pero todo lo irás entendiendo conforme avances en la lectura del libro.

Otros libros de ANTONIO MARTOS LÓPEZ

Portada de CONFESIONES A LA MUERTE DE MI PADRE