VENDER MÁS EN INTERNET

DAVID Y PALLARÉS BORONAT
Lecturas complementarias
GESTIÓN2000
2012

La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisfacer a un usuario ocasional sin que obtengamos demasiados beneficios. Ahora necesitamos centrar su atención para convertirlo en un comprador asiduo. Es el momento pues de aplicar la persuabilidad para captar a nuestros usuarios y lograr que visiten una página tras otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes.Esta nueva edición de Vender más en internet, ampliada y actualizada, es una guía que te ayudará a convertir tu página web en la base de tu nueva estrategia empresarial y en la fuente principal de crecimiento de tu negocio. Además, incluye un capítulo extra que trata, de forma amena y con ejemplos, el efecto y el alcance del social commerce, un concepto que permite el diálogo entre usuarios y clientes para descubrir nuevos productos, preguntar sobre ellos o simplemente recomendar los más interesantes. Con esta guía útil, sencilla y, por encima de todo, eficaz, conseguirás:1. Mejorar tus resultados radicalmente.2. Desarrollar tu intuición comercialy de marketing aplicada a la web.3. Introducirte en el mundo del socialcommerce.4. Saber por dónde puedes empezara mejorar tu site y cómo hacerlo.

Otros libros de DAVID Y PALLARÉS BORONAT

Portada de CÓMO CONVERTIR UN ME GUSTA EN UNA COMPRA. La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales