EL TRIUNFO DEL PAGANISMO. CLAVES OCULTAS DEL CRISTIANISMO

Portada del libro EL TRIUNFO DEL PAGANISMO. CLAVES OCULTAS DEL CRISTIANISMO

XAVIER MUSQUERA
ESPEJO DE TINTA
2007

El presente volumen es tan solo la exposición de una infima parte de la virulenta historia del cristianismo, una historia cuyo único fin ha sido la obtención del poder terrenal, tan alejado del espiritual al que dice representar. Y es como veremos es este libro, el topico "nada está inventado", en este caso alcanza cotas sublimes. La historia del cristianismo es una secesión de plagios de dogmas y religiones más antiguos, de "coger esto porque me gusta o me viene bien", de adornar situaciones y encubrar personajes a conveniencia. Tal vez creyentes y no creyentes encuentren en estas páginas respuestas a preguntas que muchos nos formulamos y que son extraordinariamente molestas para la institución eclesiástica, porque no en vano, la documentación que aporta este trabajo apasionante y riguroso para de las mismas entrañas de dicha organización, basado en un profundo estudio de los textos sagrados.

Otros libros de XAVIER MUSQUERA

Portada de OCULTISMO MEDIEVAL. LOS SECRETOS DE LOS MAESTROS CONSTRUCTORES: CLAVES Y RITOS DE LAS PRIMERAS LOGIAS MASÓNICAS MEDIEVALES
Portada de UN VIAJE POR LA HISTORIA DE LOS TEMPLARIOS EN ESPAÑA
Portada de MEGALITOS: HUELLAS DE LA CIVILIZACIÓN MADRE