TRILOGÍA DEL IMPERIO (EDICIóN COLECCIONISTA)

Portada del libro TRILOGÍA DEL IMPERIO (edición coleccionista)

ISAAC ASIMOV
Fantástica
ALAMUT
2012

Entre las novelas de Robots y la serie de la Fundación se encuentra la Trilogía del Imperio: tres clásicas obras de Isaac Asimov donde se trazan los inicios de la expansión humana por la Galaxia hasta llegar al auge del Imperio Galáctico con capital en Trantor. En Polvo de estrellas, un ranchero de un mundo agrícola y la princesa de un sofisticado reino nebular deben unir sus fuerzas para tratar de encontrar el mundo rebelde que supone la última esperanza contra el tiránico imperio que los oprime. En Las corrientes del espacio, el descubrimiento de un espacioanalista pone en peligro la relación de dependencia entre Florina, el único planeta donde se cultiva el preciado kyrt, y sus amos de Sark, en un conflicto que afecta a la expansión del Imperio de Trantor. En Un guijarro en el cielo, un hombre de nuestros días se ve catapultado al futuro lejano, cuando el Imperio abarca la Galaxia y la Tierra no es más que una mota perdida entre millones de mundos habitados, que se mofan de sus pretensiones de ser el origen de la humanidad. Pero la Tierra prepara su venganza.

Otros libros de ISAAC ASIMOV

Portada de LAS AMENAZAS DE NUESTRO MUNDO
Portada de ALPHA CENTAURI. La estrella más próxima
Portada de LOS ESTADOS UNIDOS DESDE 1816 HASTA EL FINAL DE LA GUERRA CIVIL
Portada de RELATOS COMPLETOS 1
Portada de EL FIN DE LA ETERNIDAD
Portada de CONSTANTINOPLA
Portada de SEGUNDA FUNDACIÓN
Portada de TRILOGÍA DEL IMPERIO. POLVO DE ESTRELLAS. LAS CORRIENTES DEL ESPACIO. UN GUIJARRO EN EL CIELO
Portada de YO, ROBOT
Portada de CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES