TRANSGÉNICOS SIN MIEDO. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ELLOS DE LA MANO DE LA CIENCIA

Portada del libro TRANSGÉNICOS SIN MIEDO. Todo lo que necesitas saber sobre ellos de la mano de la ciencia

J.M. MULET
DESTINO
2017

La alimentación y los transgénicos se han convertido en uno de los debates científicos por excelencia en España y el mundo entero en los últimos años. La manipulación genética de los alimentos es hoy uno de los mayores tabúes en nuestra sociedad. Los grupos ecologistas han organizado campañas contra ellos y contra sus supuestas consecuencias negativas para la salud. ¿Pero alguien se ha preguntado cuáles son los beneficios de los transgénicos y de los avances científicos aplicados a la alimentación? ¿Qué opinan los científicos acerca de este tema? ¿Tenemos toda la información que necesitamos para poder juzgar por nosotros mismos? ¿O estamos sometidos a la influencia de intereses cruzados que nada tienen que ver con lo que nos conviene o no?

Otros libros de J.M. MULET

Portada de MEDICINA SIN ENGAÑOS. Todo lo que necesitas saber sobre los peligros de la medicina alternativa
Portada de COMER SIN MIEDO
Portada de LOS PRODUCTOS NATURALES ¡VAYA TIMO!