LA TRAMA NUPCIAL

ANAGRAMA
2011
2013
PGS

Estamos a principios de los años ochenta del siglo pasado. Madeleine Hanna, una romántica incurable que está escribiendo su tesis sobre el amor en Jane Austen y George Eliot. También ella se convertirá en protagonista de una historia de amor apasionada, dolorosa e intensa. Porque en su vida aparecerán dos hombres muy diferentes. Leonard Bankhead, solitario, carismático y brillante estudiante de ciencias, y Mitchell Grammaticus, estudiante de teología atormentado por las dudas. Una vez finalizada la universidad, el triángulo se mantendrá, obligándoles a enfrentarse con el final de la juventud y a reflexionar sobre el sentido último de la vida y la verdadera naturaleza del amor.

«Jeffrey Eugenides posee un talento enorme y generoso » (Jonathan Franzen).

«Nos recuerda con una lucidez fuera de lo común lo que significa ser joven e idealista, perseguir el verdadero amor y enamorarse de los libros y las ideas» (Michiko Kakutani, The New York Times).

«Su novela más potente hasta la fecha» (Newsweek).

Otros libros de JEFFREY EUGENIDES

Portada de MIDDLESEX
Portada de LAS VÍRGENES SUICIDAS
Portada de DENUNCIA INMEDIATA

• Imagen de perfil salakov

«NO ES PUES SUFICIENTE QUE EL OTRO ME RESPONDA CON UN SIMPLE SIGNIFICADO...», QUE ESCRIBÍA BARTHES por @salakov hace 8 años

A favor: su excelente construcción de personajes al inicio de la novela, personajes que respiran, que toman decisiones erróneas, que la cagan. Personas humanas, que decía Almeida.

A favor, también: las continuas referencias literarias. Esas...

5 con 3 votos, 1 comentario, Ver completa