TODO LO QUE DESEÉ. EL CLUB DE LA BRúJULA II

JO GOODMAN
Romántica
TERCIOPELO
2008

Matthew Forrester, más conocido como Sur, trabaja para el Coronel Blackwood y ahora tiene una nueva misión: destapar el complot urdido para asesinar al Príncipe Regente. Sus pesquisas le conducen hacia India Parr, una de las actrices más hermosas y talentosas de Londres, quien también estuvo bajo las órdenes del coronel en alguna ocasión anterior. Temiendo por su vida, Sur secuestra a India con la intención de alejarla del centro del problema y consigue retenerla en una casa de campo. Pero el encierro de ambos dará paso a un mayor conocimiento del otro hasta que ninguno de ellos podrán (ni querrán) negar sus sentimientos e iniciarán así una relación que prevén abocada al desastre. India no es para nada la frívola mujer que Southerton pensaba. Ella mantiene cerrados bajo siete llaves a sus propios demonios, contra los que luchar y a los que él está dispuesto a enfrentarse para ayudarla a ganar. Los giros y cambios de su historia en común los harán ir avanzando poco a poco hasta desvelar lo que se encierra en lo más profundo de sus almas y corazones.

Otros libros de JO GOODMAN

Portada de TODO LO QUE NECESITÉ. El club de la brújula III