¡TIERRA!

Portada del libro ¡TIERRA!

STEFANO BENNI
Ciencia Ficción
CÍRCULO DE LECTORES
1983

Al sobrevenir la sexta guerra mundial, todo el mundo se quedó helado. El invierno nuclear congelo la superficie de la Tierra, pero los hombres se las arreglaron para seguir disfrutando de las prebendas de su civilización: el consumismo galopante, la corrupción política, la inseguridad ciudadana, diversiones tan inteligentes como el videojuego asesino, que electrocuta al usuario en cuanto se descuida... En fin, una sociedad deliciosa, instalada -para mas inri- en el subsuelo de nuestro planeta. La historia se desata cuando los científicos descubren que en un remoto punto del cosmos existe un planeta con las mismas características que la Tierra. Ahí empieza la aventura. Y la locura. Rusos, estadounidenses, jeques, samurais... y una nave que sale en busca de lo desconocido. A medio camino entre el humor y la crítica, Tierra resulta ser una novela llena de pasión y de ternura: una aventura trepidante y demencial, cuyo éxito en el resto de Europa hacía la imperiosa necesidad de traducirla al castellano.

Otros libros de STEFANO BENNI

Portada de MARGARITA DOLCEVITA