TIERRA DE NADIE: UNA AVENTURA DEL CAPITÁN RILEY

Aventuras
KINDLE EDITION
2015
Nrow

TIERRA DE NADIE transcurre a finales de agosto de 1937, en los días previos a la Batalla de Belchite de la guerra civil española, pero en absoluto se trata de una novela de guerra.
Es una trepidante novela de aventuras repleta de humor, protagonizada por Alex Riley y su inseparable amigo Joaquín Alcántara, quienes sin pretenderlo se verán envueltos en una temeraria misión de rescate bajo las mismas narices del ejército de Franco.

Lo que opinan los lectores:
«Una super entretenida y muy divertida historia, que te hace pasar unos ratos fantásticos, con mucho humor.»
«Ambientado en una época histórica real, mezcla personajes históricos con otros de ficción, con una maestría y un humor fantásticos.»
«Unos personajes tan encantadores que quisieras llevártelos a tu casa, mucho humor y mucha acción.»
«Los toques de humor, la excelente documentación de la historia que se narra y el hilo argumental trufado de sorpresas hacen que se lean las páginas a toda velocidad»
«¡Como siempre, me lo he tragado en 2 días! Rápido, divertido, bien documentado.»
«Genial, como siempre. Un libro que te atrapará de principio a fin, lo recomiendo.»
«Fácil de leer, rápido, engancha... inteligente y divertido.»
«Ingenio, Alma y Corazón. Riley y Jack son estupendos.»
«¡Altamente adictiva! »
«¡Viva la aventura!»

El episodio que narro en este libro aconteció unos años antes de los hechos que escribí en la novela Capitán Riley, y es una de esas historias que se suelen narrar ante los rescoldos de una chimenea o al final de una larga velada, mientras se sostiene una copa en la mano con la mirada perdida en algún punto indefinido de la memoria.
Podría decirse que el relato de TIERRA DE NADIE es una novela breve, o quizá un relato largo (180 páginas, juzguen ustedes), que no requiere haber leído previamente Capitán Riley para disfrutarlo. Una historia llena de acción, humor y unas gotas de amor, de la que quizá le cueste separarse en la noche para ir a dormir.

En fin, amigo lector, con esto creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. Espero que disfrute de la aventura y que esta solo sea una más, de las muchas correrías que aún hemos de vivir juntos a partir de ahora.

Otros libros de FERNANDO GAMBOA

Portada de LA ÚLTIMA CRIPTA
Portada de CAPITÁN RILEY
Portada de GUINEA
Portada de EL CIELO SOBRE ORÁN
Portada de TINIEBLAS
Portada de CIUDAD NEGRA. (La última Cripta II)