TENGO TU NÚMERO

Chick-lit
PLAZA & JANÉS
2013
Shorby

Diez días antes de la boda, Polly pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera,
nadie tiene el anillo. Desesperada, Polly empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente.
Polly le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba
de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante.
Mientras sigue buscando el anillo, Polly está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe
todos los mensajes que reciba, pero Polly a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales.
No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Polly, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.

A quien le ha gustado TENGO TU NÚMERO también le ha gustado

Portada de UNA CHICA AÑOS VEINTE
Portada de LA REINA DE LA CASA
Portada de BECKY ESPERA UN BEBÉ. UNA NUEVA AVENTURA DE LOCA POR LAS COMPRAS
Portada de LOCA POR LAS COMPRAS TIENE UNA HERMANA
Portada de ¿TE ACUERDAS DE MI?
Portada de LOCA POR LAS COMPRAS PREPARA SU BODA
Portada de BUSCANDO A AUDREY