LA SOMBRA DE SALOMÓN. EL PODER PERDIDO DE LOS FRANCMASONES

Portada del libro LA SOMBRA DE SALOMÓN. EL PODER PERDIDO DE LOS FRANCMASONES

LAURENCE GARDNER
OBELISCO
2006

Qué antiguo misterio se halla tras la creación de la Francmasonería? ¿Puede ser un secreto tan poderoso que su búsqueda perdure durante más de 300 años? Se considera a la Masonería la sociedad secreta más influyente del mundo y la historia de esta fraternidad enigmática está envuelta de misterio y de magia. Para los masones, para los lectores de Dan Brown y para otros que pudieran preguntarse qué misterio hay detrás de esta enigmática e influyente hermandad, La sombra de Salomón es el relato definitivo de la asombrosa verdad que subyace a la historia de los masones, y la búsqueda que la fraternidad ha llevado a cabo durante siglos para encontrar sus propios secretos perdidos. Sumamente documentado, este libro nos descubre los secretos de: -Los orígenes de la Francmasonería. -El colegio invisible. -Los caballeros del Temple. -La antimasonería. -Los Hijos de Salomón. -La leyenda de Hiram. -El Arte Real.

Otros libros de LAURENCE GARDNER

Portada de LA ESTIRPE DEL SANTO GRIAL: LA EXPLOSIVA HISTORIA DE LA CLONACIÓN GENÉTICA Y EL ANTIGUO LINAJE DE JESÚS
Portada de LA HERENCIA DEL SANTO GRIAL
Portada de EL LEGADO DE MARÍA MAGDALENA