EL SINSENTIDO COMÚN. UNA VISIóN ALTERNATIVA PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO EN LA VIDA

Portada del libro EL SINSENTIDO COMÚN. Una visión alternativa para seguir nuestro propio camino en la vida

BORJA VILASECA
Lecturas complementarias
TEMASDEHOY
2011

¿Eres de los que saben que la clase política, empresarial y económica no representa ni beneficia al resto de los ciudadanos? ¿De los que piensan que la crisis económica es en realidad una crisis de consciencia y de valores? Y en definitiva, ¿de los que sienten una necesidad de cambio personal? Si es así, enhorabuena. Todavía conservas la capacidad para pensar por ti mismo, todo un logro contemporáneo. Y no es para menos. Nuestra existencia se edifica sobre una sociedad que nos condiciona para pensar y comportarnos de una determinada manera. Esta es la razón por la que la mayoría de nosotros lleva un estilo de vida individualista y materialista, orientado a saciar nuestro propio interés. Sin embargo, el trabajo, el consumo, la imagen y el entretenimiento no consiguen llenar nuestro vacío interior. De ahí que tarde o temprano padezcamos una crisis existencial, a partir de la cual muchos dejamos de engañarnos a nosotros mismos, reconociendo que nuestra vida carece de propósito y sentido. Es entonces cuando sentimos la necesidad de cambio y la motivación de conocernos mejor. Lo que está en juego es nuestra libertad para descubrir quiénes somos verdaderamente, dirigiendo nuestra vida hacia el bien común. Esta es la esencia de la responsabilidad personal.

Otros libros de BORJA VILASECA

Portada de EL PRINCIPITO SE PONE LA CORBATA. UNA FÁBULA SOBRE CRECIMIENTO PERSONAL PARA REDESCUBRIR LO QUE DE VERDAD IMPORTA
Portada de QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO. Claves para reinventarte profesionalmente y prosperar en la nueva era
Portada de ENCANTADO DE CONOCERME. COMPRENDE TU PERSONALIDAD A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA