SINFÍN

Literatura contemporánea
LITERATURA RANDOM HOUSE
2020
salakov

El periodista y escritor argentino Martín Caparros ofrece en su nuevo libro, Sinfín (Literatura Random House) un viaje por el futuro, por un mundo explotado por las religiones, los nacionalismos y las disputas entre corporaciones tecnológicas y grandes potencias, donde el periodismo parece una práctica abandonada y el relato de los hechos queda en manos de los líderes. El libro, que estará editado el próximo mes de marzo, inaugura la publicación de la obra completa Caparrós, que incluye clásicos como El hambre, La voluntad, Valfierno y Lacrónica, muchos de ellos en ediciones revisadas y actualizadas. Con Sinfín, además, el autor se adentra en un género nuevo. “Abunda, en nuestros días, la novela sin ficción; la ficción sin novela es un género nuevo, que me interesa trabajar ahora”. Ello desde la historia de “?, que se pronuncia –aproximadamente– tsian y significa paraíso. Y fue el nombre con que la gran Samar bautizó su invento decisivo, el que transformaría las vidas y las muertes de miles de millones”.

Otros libros de MARTÍN CAPARRÓS

Portada de AHORITA. Apuntes sobre el fin de la Era del Fuego