SEXO Y MUERTE

VV.AA.
Narrativa
GATOPARDOEDICIONES
2017

Veinte magníficos relatos sobre la verdad, o la mentira, según como lo consideremos. Veinte visiones descarnadas de lo que significamos, si es que significamos algo, sin rodeos ni tapujos, sin analgésicos literarios ni barreras de seguridad frente a nuestras experiencias más profundas. Son visiones en movimiento que proporcionan gozo, atormentan y aparecen en el momento más inesperado. En estos relatos sólo hallamos el consuelo y las respuestas que obtenemos al mirarnos en el espejo desnudo de nosotros mismos, al contemplar la fenomenología de nuestros destinos compartidos y diversos, la belleza de decir sin más: «Ah, sí, aquí estamos, o aquí hemos estado». Sexo y muerte: éstas son las dos pulsiones que nos gobiernan, nuestras dos cuestiones más importantes. El abrazo húmedo y el sudor frío. El peso del ataúd en el hombro, el beso ilícito o la petite mort; la punzada de la carne íntimamente dividida y la maravilla de abrazar a una diminuta y aulladora máquina genética. Éstos son los momentos en que nos quedamos contemplando el abismo, sintiéndolo, celebrándolo o jodiéndolo todo.

Otros libros de VV.AA.

Portada de EL LIBRO DE LA ECONOMÍA
Portada de 21 RELATOS POR LA EDUCACIÓN
Portada de SOCIALIZACIÓN DE LA POBREZA EN ESPAÑA. Género, edad y trabajo en los riesgos frente a la pobreza
Portada de LOS NUEVOS GÓTICOS
Portada de EL SOL Y LA TIERRA: UNA RELACIÓN TORMENTOSA
Portada de REGRESO A TWIN PEAKS
Portada de TIRANTE EL BLANCO (La novela gráfica)
Portada de SAPIENS. El largo camino de los homínidos hacia la inteligencia
Portada de KAKEBO. El método japonés para aprender a ahorrar: ejercicio 2016
Portada de ANGRY BIRDS. EL MEGA LIBRO DE ACTIVIDADES