SEX MENTIRAS

ELISABETH G. IBORRA
No ficción
AGUILAR
2010

La mayoría de la gente cree que la educación sexual ha de centrarse en los adolescentes. Sin embargo, los problemas son similares en cualquiera de las etapas de la vida porque lo que aprendemos de nuestro entorno, de nuestros padres y de nuestros amigos se puede convertir en un tópico que nos marque para siempre si nadie nos ayuda a replanteárnoslo. Elisabeth G. Iborra, autora del éxito de ventas Anécdotas de enfermeras, con la colaboración del antropólogo y sexólogo Alfonso Antona, desmonta en Sex mentiras con un estilo ameno y divulgativo mitos, falacias, mentiras, engaños, prejuicios, creencias, errores, miedos e ideas preconcebidas que hemos interiorizado y asimilado como propios en nuestro ideario íntimo, y los compara con los de otras culturas o seres vivos para demostrar lo equivocados que estamos en sexualidad. Lo conveniente, lo positivo y lo divertido del sexo maleducado. Que no nos cuenten mentiras?

Otros libros de ELISABETH G. IBORRA

Portada de EL AMOR ME PERSIGUE, PERO YO SOY MÁS RÁPIDA
Portada de ANÉCDOTAS DE ENFERMERAS. Edición ampliada con Emergencias que no creerás