SEPTOLOGÍA

Portada del libro SEPTOLOGÍA

Autor
JON FOSSE
ISBN/ASIN
9788417375966
Género
Literatura contemporánea
Editorial
DE CONATUS
Edición
2022
Páginas
792
Creada por
Faulkneriano

Sinopsis

Septología es la gran obra de Jon Fosse, eterno candidato al Nobel, el autor que se atreve a entrar en el mundo espiritual de un personaje actual. Asle es un pintor que vive solo al final de un fiordo. Mientras observa un punto del mar revive su vida y se va adentrando en su oscuridad buscando la luz que lo salve. Ha sufrido la adicción, la incomprensión de una sociedad cerrada, su propia oscuridad como artista pero es el amor hacia Ales lo que le obliga a ir más allá del mundo más cercano.
El lector de Septología no puede abandonar ese mundo construido por Fosse como una especie de mar donde sumergirse. Nadie tiene un estilo parecido. Fosse huye de la imitación o la moda y busca nuevas formas de escritura para contar las experiencias más íntimas.
El autor ha escrito esta gran novela en tomos separados, pero al igual que las grandes editoriales internacionales que publican a Fosse, ahora publicamos en De Conatus un solo tomo. Si alguien tiene como referencia El hombre sin atributos de Musil en el siglo XX o En busca del tiempo perdido en el siglo XIX, Septología puede ser uno de los libros fundamentales de este comienzo de siglo.

9


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de JON FOSSE

Portada de TRILOGÍA

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.