EL SECRETO DE EVA

SUMA DE LETRAS
2013
2013
Mayte

Evangelina Calvet es una joven escritora, rebelde y con grandes inquietudes espirituales. Para preparar uno de sus libros realiza una investigación en profundidad acerca de las civilizaciones ancestrales y sus estudios le revelan una información maravillosa, conocimientos místicos realmente esclarecedores sobre los pueblos que nos precedieron, pero también la llevan a descubrir una infinidad de intrigas y juegos de poder que mantienen esos datos ocultos al mundo.
Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada de muerte y comienza a ser perseguida por una extraña y poderosa sociedad llamada La Hermandad de la Serpiente, cuyo poder alcanza a las más altas esferas políticas, sociales y religiosas. Junto al sexólogo Adán Roussos, el ya conocido protagonista de El Secreto de Adán, Evangelina averiguará quiénes son sus extraños enemigos y tendrá que luchar contra su influencia y sus trampas, cada vez más peligrosas, para cumplir su misión y poder informar a la humanidad de sus hallazgos.

Otros libros de GUILLERMO FERRARA

Portada de EL ARTE DEL TANTRA