SAPIENS. EL LARGO CAMINO DE LOS HOMíNIDOS HACIA LA INTELIGENCIA

Portada del libro SAPIENS. El largo camino de los homínidos hacia la inteligencia

VV.AA.
Ensayo
PENÍNSULA
2018

¿En qué momento de la historia empezaron a hablar los homínidos? ¿Cómo consiguieron descubrir el fuego? ¿Tenían religión? ¿Por qué los neandertales desaparecieron del planeta? ¿Quiénes son realmente nuestros antepasados directos? ¿Los Homo sapiens somos el punto final evolutivo? Sapiens resuelve estas y muchas otras incógnitas sobre los orígenes del hombre y lo hace, además, con explicaciones claras, didácticas y amenas. Tres de los principales especialistas del país en materia de evolución —Eudald Carbonell, Salvador Moyà y Robert Sala— contestan en este libro a las preguntas del periodista Josep Corbella y nos invitan, con un lenguaje accesible, a recorrer el apasionante viaje de los humanos desde los primeros pasos de nuestros ancestros hasta hoy.

Otros libros de VV.AA.

Portada de MANUAL PRÁCTICO DE PATRONAJE INDUSTRIAL I, 2ª ED.
Portada de 21 HORAS: Una semana laboral más corta para prosperar en el siglo XXI
Portada de ¡QUIERO HACER MAGIA! Pequeña Princesa
Portada de GUIA DEL UNIVERSO ROBLOX
Portada de ANTOLOGIA DE TEXTOS LIBERTINOS FRANCESES DEL SIGLO XVII
Portada de QUÉ HACEMOS POR OTRA CULTURA ENERGÉTICA
Portada de TAPIES
Portada de GEOGRAFÍA DEL POPULISMO. Un viaje por el universo del populismo desde sus orígenes hasta Trump