SANGRE DERRAMADA

ASA LARSSON
Novela negra, intriga
SEIX BARRAL
2010

Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una sacerdotisa luterana, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una declarada feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Está claro que no todos en Kiruna aceptan que una mujer sea sacerdote, pero tres meses después del brutal asesinato la policía sigue sin tener una pista. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, a realizar una gestión para el bufete de abogados de Estocolmo en el que trabaja. Sin embargo, pronto se ve envuelta en este misterioso caso: Anna-Maria Mella, la policía local de Kiruna, acude a Rebecka en busca de ayuda; sabe que sólo ella es capaz de desenmascarar la oscura verdad que esconden los habitantes de esta gélida ciudad.

4.82

Otros libros de ASA LARSSON

Portada de SACRIFICIO A MÓLEK
Portada de CUANDO PASE TU IRA
Portada de AURORA BOREAL
Portada de LA SENDA OSCURA

• Imagen de perfil PedroBarrionuevo

PUF por @PedroBarrionuevo hace 12 años

Menudo rollo. Un libro demasiado espeso en muchos puntos y una trama que se ve venir y que no difiere mucho de otros libros. La verdad que me lleve un desengaño muy grande con este libro, me esperaba otra cosa.
    0 votos, 1 comentario, Ver completa