SALVADA POR LOS PASTELES

MARIAN KEYES
Lecturas complementarias
PLAZA&JANÉS
2012

En este libro delicioso, Marian Keyes nos ofrece más de ochenta recetas de pasteles, pastas, postres y galletas, pero es mucho más que esto: en tus manos tienes la oportunidad de pasar unos momentos maravillosos en el mundo de la autora, disfrutando de su visión tan genial y tan suya de la vida. Marian comparte con nosotros sus experiencias en la cocina y lo que le llevó a pasar tantas horas en ella: «Estaba totalmente hundida en una depresión y no encontraba ninguna solución. Solo podía esperar y aguantar. Tenía que buscar algo que me ayudara a pasar el tiempo mientras esperaba que todo volviera a la normalidad. Por eso me puse a cocinar, a preparar un pastel, un pastel de queso y chocolate. Me gustó tanto que decidí hacer otro. Y otro. A decir la verdad, lo hacía fatal. Era novata total y tuve que aprenderlo todo desde cero. A base de repetir las recetas una y otra vez, sé repostería. He aprendido lo básico y tengo un montón de consejos fáciles y muy útiles que quiero compartir con vosotros. Pero ¡no os asustéis! Todo lo mío es muy elemental. No tendréis que dibujar filigranas con la manga pastelera.»

Otros libros de MARIAN KEYES

Portada de CLAIRE SE QUEDA SOLA
Portada de ¿HAY ALGUIEN AHI FUERA?
Portada de HELEN NO PUEDE DORMIR
Portada de POR LOS PELOS
Portada de RACHEL SE VA DE VIAJE
Portada de MI VIDA: INSTRUCCIONES DE USO
Portada de MI KARMA Y YO
Portada de ¿QUIÉN TE LO HA CONTADO?