ROSA, MI HERMANA ROSA

ALICE VIEIRA
Infantil
SM
1989

Una chica llamada Marina era hija única, y estaba acostumbrada a que sus padres, sus tías y sus abuelas le hicieran mucho caso, le daban todo lo que pedía y estaba mimada. Hasta que un día nació su hermana Rosa, que cuando llegó del hospital, solo sabían recibir visitas, estar todo el día hablando de ella, hacerles regalos y cuando iba creciendo, toda la gente estab atenta a ella.Entonces ya no podía más, estaba celosa, porque ya no le hacían el mismo caso, y se lo contó a su amiga Rita. Su amiga le dijo que era normal, y que con el paso del tiempo se le pasaría.Ella y Rita coleccionaban cromos, los días de lluvia se iban a casa de Rita a jugar con ellos. Un día Rosa se puso mala con pulmonía, entonces su padre la llevó a casa de su abuela Elisa, allí era donde la llevaban cuando siempre ocurría algo malo.Al final Marina se da cuenta que su hermana, era algo muy especial para ella y que era un ser querido suyo.Marina dijo que sería capaz de hacer cualquier cosa y que ella daría su colección de cromos, para que viniera su hermana del hospital.Rosa se puso bien y Marina se puso muy contenta.

Otros libros de ALICE VIEIRA

Portada de PAULINA AL PIANO