Portada del libro ¡ROMA VINCIT!. LIBRO II DE QUINTO LICINIO CATO. UN OPTIO EN LA INVASIÓN DE BRITANIA

SIMON SCARROW
Histórica
EDHASA
2002

Continuación de EL ÁGUILA DEL IMPERIO, situada de nuevo en Britania y un nuevo intento de invasión como principal línea de argumentación. Sin embargo, nuestro protagonista Q. L. Cato, ha madurado y es un experimentado guerrero. Tendrá que enfrentarse a los bárbaros britano que tienen un modo de lucha para el que los romanos no estaban preparados, por lo que será preciso un alto grado de disciplina para luchar contra ellos. Todo ello, como no rodeado de intrigas, conspiraciones y sabotajes. En esta novela, Scarrow hace un pequeño homenaje a Robert Graves mediante la intervención del emperador Claudio, cuya caracterización responde perfectamente a la que hizo Graves en su obra Yo, Claudio.

7.5

A quien le ha gustado ¡ROMA VINCIT!. LIBRO II DE QUINTO LICINIO CATO. UN OPTIO EN LA INVASIÓN DE BRITANIA también le ha gustado

Portada de LAS LEGIONES MALDITAS
Portada de EL RETORNO DEL REY
Portada de JUEGO DE TRONOS
Portada de EL HOBBIT
Portada de LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Portada de EL ÁGUILA ABANDONA BRITANIA. LIBRO V DE QUINTO LICINIO CATO. CENTURIÓN EN BRITANIA
Portada de LA PROFECÍA DEL ÁGUILA. LIBRO VI DE QUINTO LICINIO CATO. CENTURIÓN EN BRITANIA
Portada de YO, CLAUDIO

Otros libros de SIMON SCARROW

Portada de LOS DÍAS DEL CÉSAR. Libro XVI de Quinto Licinio Cato
Portada de SANGRE EN LA ARENA
Portada de LOS LOBOS DEL ÁGUILA. LIBRO IV DE QUINTO LICINIO CATO. CENTURIÓN EN BRITANIA
Portada de SANGRE JOVEN. NAPOLEÓN VS. WELLINGTON I
Portada de CORAZONES DE PIEDRA
Portada de EL ÁGUILA DEL IMPERIO. LIBRO I DE QUINTO LICINIO CATO. DE LEGIONARIO A OPTIO
Portada de GLADIADOR II: LUCHA EN LAS CALLES
Portada de EL GLADIADOR. LIBRO IX DE QUINTO LICINIO CATO