ROCK MARKETING. UNA HISTORIA DEL ROCK DIFERENTE

PABLO ADÁN
No Ficción
SCLIBRO
2014

La historia del rock como nunca antes te la habían contado: desde la perspectiva del marketing. Un libro original y muy absorbente para los amantes de la música. La cultura rock desde el punto de vista de las ventas y el marketing (marca personal, branding, etc.). En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones, el libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos: -Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente. -Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio. Un libro que fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas. “Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos…. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida… Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Ámsterdam Records. “Como cuenta este original e imprescindible libro, muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca... Muchas “marcas musicales” tienen un valor que ya quisieran para sí las marcas comerciales…” Celestino Martínez. Consultor en Marketing y Ventas. “Son casi seis décadas de rock. Llegó para quedarse y expandirse generación tras generación... Espero que disfrutéis del rock y aprendáis algo más sobre el Gran Legado como lo he hecho yo al leer este libro.” Miguel Ángel Escrivá. músico rock y compositor, Santero. “Rock Marketing nos da esa visión única y especial de análisis histórico, social, cultural, musical y comercial del rock.” Pablo Adán.

Otros libros de PABLO ADÁN

Portada de SOS. TENGO UN JEFE TÓXICO