ROBOPOCALIPSIS

Ciencia Ficción
PLAZA&JANES
2012
Irez

En un futuro cercano, una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestroproceso que la llevará a controlar la red de máquinas y la sofisticada tecnología que regula nuestro mundo.

Unos meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan, haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma a la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de orígenes y creencias dispares se unan sin reservas. Durante cinco años librarán una lucha épica, impulsados por una única y férrea motivación: la supervivencia de su especie.

Una electrizante novela de acción futurista poblada por protagonistas inolvidables. Una historia escalofriante sobre el lado oscuro de la evolución tecnológica. Uno de los thrillers más apasionantes de los últimos años.

• Imagen de perfil Irez

APOCALIPSIS por @Irez hace 11 años

Un libro entretenido, y con buena ambientación.
    Narrado a partir de diferentes puntos de vista, y testimonios sobre la Nueva Guerra (que inicia la máquina Archos)

Pero debo decir que el desenlace, final, deja bastante que desear. Toda...

2.7 con 3 votos, 0 comentarios, Ver completa