LAS RISAS TRAS LOS EDIFICIOS BONITOS

Portada del libro LAS RISAS TRAS LOS EDIFICIOS BONITOS

Autor
ISAAC BELMAR
ISBN/ASIN
B006IQ4A7Y
Género
Novela negra, intriga
Editorial
AMAZON
Publicación
2011
Edición
2011
Creada por
Dreamy

Sinopsis

"Las risas tras los edificios bonitos es una novela capaz de atrapar con fuerza al lector, generar tensión y mantenerla durante todo el relato". IMC Literaria.

Este es un thriller de suspense y misterio. Esta es la historia de Eric, que despierta a días iguales, entre resaca y miseria. Lejos le quedan los tiempos de triunfo, donde los conciertos del grupo se llenaban y él era el hijo favorito de la fortuna.

Varios teléfonos suenan, uno tras un intento de suicidio frustrado por tres razones, otro interrumpiendo a un asesino en su tarea, otro que no se contesta. Llaman porque la puerta 42 se ha abierto y lo que había dentro ya no está.

Y Sara tampoco, lo que arranca a Eric el alma y se la pisotea por el suelo, así que le toca cumplir viejas promesas y que el grupo se junte de nuevo una vez más, aunque no para triunfar como antes, sino para conservar el secreto que un día les torció la vida a todos, porque "los Otros" buscan también lo que había tras la puerta y quieren revelarlo al mundo.

Eric emprende un viaje donde nada es lo que parece y que puede acabar con él, con Sara y con todos si el secreto se conoce. La arena del reloj cae y por el camino se cruzan dedos cortados, casas imposibles que se alzan en un infinito mar de hierba y barrios enteros que vendieron su alma al diablo.

En los talones un asesino extraño de traje y espada, de compañeros tres sueños siniestros, los pasos de su carrera resonando en callejones de poca luz y alargadas sombras, clubs imposibles y rincones traicioneros.

7


1 voto

import_contacts Más libros

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Gabrirodenas

    ÁGIL Y RECOMENDABLE por @Gabrirodenas hace 9 años

    El libro de Isaac presenta bastantes ventajas: inicio impactante, suspense creciente, una cierta dosis (positiva, desde mi criterio estético) de surrealismo y un estilo ágil.
    Creo percibir un marcado estilo "cinematográfico" -por no decir...

    0 votos, 0 comentarios, Ver completa