LA RESACA DEL AMOR. CÓMO REACCIONAR CUANDO NOS ROMPEN EL CORAZÓN

Portada del libro LA RESACA DEL AMOR. CÓMO REACCIONAR CUANDO NOS ROMPEN EL CORAZÓN

JUAN BAS
Humor
TEMAS DE HOY
2009

La resaca del amor. Hermosa y ajustada metáfora para referirse a las consecuencias del desamor, a los estragos de la pérdida amorosa, al dolor que se siente tras ser abandonado por el otro, a la caída, en casos extremos, en la devastación existencial e incluso a la destrucción propia o ajena. Ante el naufragio sentimental, las personas respondemos de las más diversas maneras. De esto trata este inclasificable libro de Juan Bas, que, como ya hizo en su famoso Tratado sobre la resaca, se sirve para contarlas de una conseguida mezcla entre ensayo y ficción presidida por un humor ácido y negro de una eficacia hilarante. Así, a través de las más originales maneras de componer un relato, asistimos a resacas de amor en las que se practican venganzas de un retorcimiento demencial, de altruismo y romántica generosidad, gastronómicas, hipersexuales, taxidermistas, de cambio de sexo, de dureza de corazón, maniáticas, antropofágicas, frías, psicópatas, cursis, poéticas, homicidas, fantásticas, freaks o más allá de la muerte.

Otros libros de JUAN BAS

Portada de OSTRAS PARA DIMITRI